por si no nos volvemos a ver, te espero en la vida eterna

por si no nos volvemos a ver, te espero en la vida eterna

lunes, 1 de noviembre de 2010

Martes.

07:45
Mañana no prudente, vamos a salir arrasando, yo me sentaré relajada en ese bordillo bajo el arbol, encenderé tranquilamente el mechero y prenderé fuego la punta de una grata sensación.
A continuación con inquietud me quedo esperando ver el autobus que cada mañana me recoge, me quedará una larga y fria mañana.

08:00
Bajamos en la estación, nos queda un breve pero cansado trayecto ya que por lo menos harán 8 grados y odio ir abrigada..Nos dirigimos al colegio pero siempre,debido a que el tiempo nos sobra vamos a la huerta a contemplar lo maravillosa que es mientras expiro el humo del cigarrillo.

08:05
Me quedan solo unos breves 5 minutos para poder observar la magnifica huerta y ponerme a pensar en como se sentiria viviendo en una ciudad, con contaminación y sin toda aquella preciosidad que tengo la suerte de contemplar, me siento afortunada, y con grata actitud entro a clase, después de tener 5 minutos para valorar algo precioso, y después de haberme fumado mi energia mientras esperaba el autobus a las 07:45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario